?> SANTO TOMÉ - Propiedades

342 5245800 santotomepropiedades@hotmail.com

Listado de propiedades

Entre Rios casi Frutos
Venta $ CONSULTAR

PROYECTO A FINALIZAR MARZO 2022. Dos DUPLEX , cada uno de ellos de 2 dormitorios , liv-com, coc-comedor, 2 baños, entrada para autos. Hermosos detalles de terminación, aberturas de aluminio, baños equipados, pisos cerámicos, cielorasos de Durlok. Avance de la obra a Octubre 2021 del 50%. SE PUEDE FINANCIAR EL 50 % EN PESOS Y EL SALDO EN CUOTAS EN DOLARES.

(2)
Sobre Ruta 11 a metros del Balneario
Venta $ CONSULTAR

Salón posee recepción vidriada y amplia, salón propiamente dicho vidriado en toda su extensión, con una superficie total de 340 mts2, baños de damas y caballeros respectivamente, totalmente equipados. con cocina, depósito de enseres y baño para el personal. Lugar para estacionamiento y patio.

()
Sarmiento 2518
Venta $ CONSULTAR

Living comedor amplio, cocina comedor, dos dormitorios amplios, baño y amtebaño, cochera pasante, lindo patio. Terreno 10 x 25,10

(2)
Pasaje España 3747
Venta $ CONSULTAR

Jardín al frente, cocina, comedor, dos dormitorios, cochera pasante, patio mediano.

(2)
Sarmiento 2275
Venta $ CONSULTAR

Liv-comedor, 2 dormitorios, baño, cocina, comedor diario, patio seco. Departamento en el fondo de 1 dormitorio, coc-com y baño, terraza.

(2)
Pensamientos entre calle Sauce y Alte. Brown
Venta $ CONSULTAR

Quinta emplazada en un terreno de 20 x 63.86, con una hermosa arboleda, pileta amplia ubicada en el fondo de la propiedad, lo que le proporciona más privacidad. Casa con 1 dormitorio, cocina-comedor, baño, galería.

(1)
Roque Saenz Peña 4321
Venta $ CONSULTAR

Jardin al frente, 2 dormitorios, liv-comedor,cocina-comedor, baño, patio con asador, garage.

(2)
Castelli 2047
Venta $ CONSULTAR

Propiedad desarrollada en pleno centro de nuestra ciudad, cuenta con jardín seco al frente con rejas, se ingresa por un living comedor amplio, cocina amplia y luminosa, 2 dormitorios, 2 baños,patio seco, terraza con habitación.

(2)
O. Gelabert 2362
Venta $ CONSULTAR

IDEAL INVERSOR!!!! Edificio en pleno centro de la ciudad, en muy buen estado, bajo mantenimiento, accesos amplios con pisos de cerámicos rojos, escalera de fácil acceso, portero eléctrico funcionando. Se desarrolla en dos plantas, en su planta baja posee cochera para tres vehículos,con portón amplio patio común, de ahí se accede a tres departamentos, dos de ellos de 1 dormitorio, cocina comedor amplia, baño, dormitorio y patio, y un departamento de 2 dormitorios, Cocina comedor amplio, baño y patio. En planta Alta cuatro departamentos, en el frente dos departamentos , uno de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios, ambos con balcón al frente y en contrafrente 1 de dos dormitorios y otro de 2 dormitorios, con las mismas características de los de planta baja. Terraza de uso común amplia. Todos con muebles de cocina en buen estado, calefones, aberturas de aluminio, baños con bañera, y lindos detalles de terminación.

()